Básculas

Básculas

Los dispositivos de medición de la grasa corporal, el equipo de análisis y las escalas de grasa corporal o de diagnóstico identifican el porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal (IMC). Este dispositivo, fácil de entender e infalible en la medición, proporciona al usuario información precisa sobre la grasa calculada.

Los dispositivos identifican en un solo espectro los valores que son importantes para la salud, como el peso, la proporción de grasa corporal y grasa visceral (grasa de órganos), masa muscular esquelética o tasa metabólica básica.
El ayuno o la pérdida de agua sí reducen el peso corporal, ¡pero esta reducción generalmente no es la cantidad equivalente de grasa! Solo aquellos que hacen correcta y sistemáticamente algo sobre su condición física pueden convertir la grasa en masa muscular de forma permanente.
La forma mejor y más fácil de controlar el estado actual de su peso es a través de la medición dirigida de los valores corporales, controlar su dieta o prevenir el síndrome metabólico.



* All prices incl. VAT, plus Shipping