beurer FT 70 Multifunctional Thermometer 7-in-1
 
 
    Icon Icon Icon Icon Icon

beurer FT 70 Multifunctional Thermometer 7-in-1

Seconds measurement in Ear, forehead, surface temperature and objects.
Delivery time 1 - 3 days

RRP 73,10 € 



Description

No espere más y hágase con el termómetro FT-70 de Beurer, el aliado perfecto para controlar la fiebre de toda la familia y para medir la temperatura de objetos, superficies y líquidos.

Controlar la temperatura del interior del curpo es muy importante para prevenir enfermedades o anomalías peligrosas, ya que la fiebre es un indicador de presencia de infecciones. Con el termómetro FT-70 de Beurer, que mide la temperatura frontal, de oído, de objetos y de líquidos, podrá hacerlo de la forma más sencilla y cómoda. Realiza la medición por infrarrojos y proporciona la fecha y hora correspondientes.

Cuenta con una función de voz en 6 idiomas y con unos indicadores de colores que le indicarán si tiene fiebre (rojo) o no (verde). También mide la temperatura ambiente y de superficies, además de contar con una memoria para 10 usuarios que le permitirá recuperar las 10 últimas mediciones realizadas. Se indica la temperatura tanto ºC como en ºF y la pantalla LCD con luz facilita su lectura e interpretación.

Characterísticas

  • Medición en el oído: La medición se realiza por el oído y a través de una técnica por infrarrojos, de la forma más segura e higiénica posible.
  • Medición en la frente: La medición se realiza también en la frente y sin ningún tipo de riesgo, ya que no contiene mercurio ni está hecho de vidrio.
  • Alarma de fiebre: Si la temperatura denota fiebre, se indicará con un sonido y con la activación de la señal luminosa roja.
  • Función de voz: Cuenta con la función de voz integrada y con 6 idiomas diferentes (DE, ES, FR, IT, RUS, TR).
  • Señal luminosa: Si la medición detecta fiebre se encenderá una luz roja. De los contrario, si la temperatura corporal es adecuada se encenderá una luz verde para indicarlo.
  • Indicación: La medición se mostrará tanto en °C como en ºF.
  • Temperatura de objetos y líquidos: También puede utilizarse para medir la temperatura de objetos y líquidos, colocando el sensor en ellos y apretando el botón de inicio.
  • Temperatura ambiente: En cuanto encienda el termómetro, en la pantalla se mostrará la temperatura ambiente y la fecha y hora correspondiente.
  • Memoria para 10 posiciones: La memoria del termómetro almacenará las 10 últimas mediciones, tanto de objetos y líquidos como de personal, por lo que posteriormente podrán ser comparadas y recuperadas.
Art.No.: WEWBEFT70

Write Product Review

You have to be logged in to write a review.
No review available for this item.

Customer who bought this product also bought:

* All prices incl. VAT, plus Shipping