OMRON Productos

Omron

Todos queremos disfrutar de nuestras vidas al máximo. Todos sabemos lo importante que es nuestra salud para permitirnos hacer eso. El mundo de OMRON es rico en ideas, información y productos de salud de excelente calidad que lo ayudarán a mantener o mejorar su bienestar físico y mental.

OMRON Healthcare es líder en equipos médicos para terapia y control de la salud. La gama de productos incluye monitores de presión arterial, dispositivos de terapia respiratoria, termómetros electrónicos para la fiebre y monitores de grasa corporal, entre otros. Al mirar más allá de la tecnología, el compromiso real está en construir vidas saludables. Omron tiene como objetivo proporcionar un servicio de gestión de la salud total, destinado a prevenir y mejorar problemas de salud cada vez más comunes, como la hipertensión, los problemas respiratorios, la diabetes y la obesidad.

La atención médica de OMRON alcanza los 100 millones de monitores de presión arterial vendidos!
Desde 1973, OMRON ha producido monitores automáticos de presión arterial de última generación con una tecnología única, que permite una medición rápida, precisa y cómoda.
A partir de septiembre de 2009, 100,000,000 de unidades se están utilizando en todo el mundo! ¡Haciendo de OMRON el proveedor número uno en el mundo!



* All prices incl. VAT, plus Shipping